martes, 14 de septiembre de 2010

GRRRRRRRR!!!!

Así de enfadado está mi colega el capitán Haddock Ante el atropello del que he sido objeto por parte del hermano chino al no permitirme el acceso al blog
En fi, el viaje ha sido buenísimo con la única pena de no poder compartirlo con todos mis fieles bloggers. En enero, nuestro capitán tiene previsto viajar de nuevo, de manera que... en cuatro meses más viaje. Espero que todos sigáis el próximo blog. Besitos.

2 comentarios:

marisa dijo...

Hermano, echábamos en falta tu epílogo y pataleta del viaje. No te preocupes que la ausencia de noticias más fidedignas, ha agudizado nuestra imaginación. Te hemos imaginado luchando contra los elementos para poder darnos tu impresion de la China que querias encontrar en cada momento.En fin esperamos tu próximo viaje, algunos más que otros, jejeje. Besos a todos los bloggueros y esperamos encontrarnos en las próximas aventuras de nuestro capitán.

Carmen Cortés dijo...

Tienes razón, Marisa. Nos hemos imaginado al capitán entre arrozales y pagodas buscando todas las Chinas.
Un blog "corto" para un gran viaje... que espero que un día de estos me puedas explicar con detalle y en directo. Un besazo para Talabarte y para todos los bloggers, y a esperar el siguiente, que parece que no, pero está aquí al volver la esquina.